info
Gracias por visitar nuestra WEB.

Medeco XT, Sistema Inteligente de llaves y cerraduras

Medeco XT es un completo sistema de cerraduras electrónicas y un sistema de llaves inteligentes que proporcionan acceso controlado, auditabilidad, seguridad física y gestión del sistema. Medeco XT, más que una forma de proteger su propiedad, equipo y activos, también es una herramienta comercial que puede llevar a un retorno sustancial de la inversión.

Auditable. La información de auditoría registrada tanto en la cerradura como en la llave muestra un registro sellado de la fecha y hora de cada evento, incluidos los accesos autorizados y los intentos no autorizados.

Programación Electrónica. Las llaves inteligentes están programadas para aperturas específicas con una programación completamente flexible. Los perfiles de acceso se pueden crear en donde se actualiza la programación cuando se agrega o elimina una apertura.

Usa cerraduras existentes. La llave inteligente Medeco XT proporciona toda la potencia al cilindro, eliminando la necesidad de cualquier cableado o fuente de alimentación. Simplemente retire el cilindro mecánico existente e instale el cilindro Medeco XT.

Reduce el riesgo de llaves perdidas. Responde rápidamente a las amenazas de seguridad, claves perdidas o robadas, o cambios de personal utilizando los intervalos de validación de las llaves inteligentes que expiran y programación remota.

Seguridad Física. Los productos Medeco XT agregan una amplia variedad de funciones inteligentes sin comprometer la seguridad física. El diseño resistente a los ataques y las características a prueba de manipulaciones en el cilindro Medeco XT brindan una fuerte protección contra la entrada forzada.

Sistema de Gestión Eficiente. El software Medeco XT contiene herramientas que ayudarán a administrar su seguridad de manera más eficiente. La programación flexible, el acceso programado y los informes de auditoría completos se ofrecen con la comodidad de un software independiente o basado en la web.

Panel de datos. Las pantallas muestran los datos del sistema en una nueva forma gráfica. El tablero de control de Medeco consta de varios mini-paneles que brindan información sobre la configuración de su sistema y los eventos de auditoría.

Bluetooth. Opción habilitada para Bluetooth con soporte para iOS y Android.

Nuestros productos de Seguridad Electrónica

NEXGEN XT ® System Series III

Nexgen XT de Medeco®, es un...

Leer más

Hockey Puck ®

Los candados Hockey Puck vienen...

Leer más

Logic ®

Logic es una nueva cadena...

Leer más

NEXGEN XT ® Cilindro tipo Yale

Nexgen XT de Medeco®, es un...

Leer más

Logic ®

Logic es una nueva cadena...

Leer más

NEXGEN ®

El sistema NEXGEN...

Leer más

Sistema Controlador de Accesos

Apollo AAN-100 el Sistema...

Leer más